13 de septiembre de 2007

Desafiando al creador

Hay personajes que cobran vida y se desenvuelven mas allá de la novela que les da vida. También, hay muchos actores que nunca pudieron despegarse de sus personajes que los hicieron famosos (llámese Gilligan, o el superagente 86, entre muchos mas). Sin embargo nunca vi un personaje que se revelara de esta forma tan divertida contra su creador.



Pero esta animación me hizo acordar a esta noticia que lejos estuvo de ser ficción y en la que los personajes atacaron sin piedad a su autor.


PD: La animación la había visto hace tiempo en el blog Buenos Aires de diseño, pero hoy le dio un poco de color a una tarde gris.

2 comentarios:

Gringo dijo...

Está bueno el blog. Me cuesta por ahí sentarme con tiempo y paciencia para visitar muchos blogs y prestarles atención. Se ve que manejás bastante bien el lenguaje de internet -yo no sé un pomo, y creo, también, que lo odio un poco- ¿Así que cordobés y de la Escuelita? Y bueno, parece que la salida será esos putos 600 pesos que nos quieren dar. No le afloje, amigo. Un abrazo:
gringo

Anónimo dijo...

Gracias Gringo por tu comentario. Siempre es bueno saber q piensan los lectores.
Si soy de la escuelita y cordobés. Aunque lo mio es casi una caminata universitaria.
Lei tu blog y me gustó. En breve t dejo un comentario.

PD: Lo de internet es prueba y error, asiq no te desanimes.