7 de noviembre de 2006

Banda de sonido

La manera con la que nos conectamos al mundo es muy variada. Los sentido son una manera. La vista nos ayuda a desenvolvernos, aunque si tuvieramos que elegir, no podríamos optar cual de los sentidos es el más importante. Sin embargo, el oído nos ayuda de una forma especial. Los sonidos son la mejor compañía de las imágenes.

El cine mudo tuvo su llegada a la sociedad. Pero con el sonido, la manera de generar sensaciones aumentó de manera descomunal.

Cada una de nuestras experiencias iría muy bien acompañada de una música. No sería lo mismo sin un acompañamiento sonoro. La radio shopping classic, utiliza un eslogan que me ha hecho pensar mucho: "la banda de sonido de tu vida".

Cuanta verdad en eso. Tantas veces la música es la compañera de nuestros sentimientos y caracteriística de nuestros estados de ánimos. Por eso quiero mostrarles una campaña publicitaria que describe muy bien lo que les quiero decir.





Link: En You Tube, hay dos más, disfrutenlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

garriguens!
si, tenes razon... para todos los momentos hay una cancion... Todos tenemos un soundtrack... solo q algunos lo ponen en "mute" de vez en cuando.
Yo tengo ese ipod en la cabeza... y suena todo el tiempo. Y a veces escucho esas canciones q me traen recuerdos, por q me parece q es mas facil recordarlos de esa manera... me seguis?
Bueno, yo no soy tan clara para expresarme como vos, como veras mis problemas de redaccion son aun mayores q mis problemas mentales.
Te quiero
me gusta tu blog.
Y espero q en estos dias al fin la pongas. .... y en tu soundtrack suene bossa nova... PRAZEEEERR Y BEIJINHOS.
Arenita