4 de octubre de 2007

Para el año

En un mes Sin Editar! va a cumplir un año desde el primer post y estas son algunas de las cosas que el blog no ha logrado y no creo que logre en estos 30 días:

  • Que la gente que lee los post comente algo al respecto.
  • Que lo citen en un medio masivo.
  • Que algun noticieron o diario levante un post del blog, para hacer una nota y no cite la fuente.
  • Que gané un premio.
  • Ser redituable.
  • Que en la calle alguien me recomiende este blog.
  • Que alguien me cuente algo y me diga al final "que lo leyó en un blog que se llama Sin Editar!".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran meta la primera... je. Se la voy a transmitir al Autor Material, que tiene la maldita costumbre de darse una vuelta por este blog y nunca se le cae un comentario.
Un abrazo, y preparamos los festejos del cumpleaños...

Maripi dijo...

Todo llega garraldo... no es fácil la vida del comunicador... pero persevera y triunfarás...
Que al menos uno te escriba... ya es suficiente...
en mi blog he percibido que entran muchos pero pocos se animan a dejar mensajes... o las notas los inspirarán tan poco que tienen nada para decir...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo importante está