1 de noviembre de 2007

De lo no dicho

Hace varios días que no escribo nada en el blog. Si supiera por que es, de seguro intentaría cambiarlo. Pero simplemente me pasa que ando, sin que nadie se de cuenta, peleado con mi rutina. En ese enfrentamiento hay varios post que quiero dejar escrito en Sin Editar! que no logran ganarle a mi apatía y que no lo haré hasta que no encuentre su correlato en la actualidad y puedan plasmarse en él.

  • El desempeño de los Pumas en el mundial.
  • El triunfo de Cristina Fernández (???).
  • La falta de compromiso de los jóvenes en la política.

3 comentarios:

elastichica dijo...

tarde te encontré pablo... hace unos dias tuve un lapsus y me peleé con mi blog. Borré todo y me despedí. Pero cuando leía lo tuyo, pensé que te hubiera gustado porque mis ultimos posts fueron sobre Los Pumas y CFK...
bue, me gusta tu blog. Si vuelvo a escribir te aviso... Miestras tanto te seguiré visitando

Anónimo dijo...

Las palabras vuelan y lo escrito queda...que el desgano y la rutina no venzan la batalla y seguí escribiendo!!..Felicitaciones por el Primer Aniversario..

Anónimo dijo...

Elastichica: una lástima que ya no escribas mas, visité tu blog y dejaré un comentario cada vez q escriba sobre los temas adeudados.

Aurora: gracias por los saludos . Esperamos mas visitas y comentarios hasta q tengas tu blog y pueda visitarte yo.