16 de julio de 2008

Carta para España

Córdoba, 16 de julio de 2008.


A la indicada:
Dicen que las amistades son distintas a las relaciones sentimentales porque un amigo, a diferencia de una novia, nunca nos retaría si nos olvidamos de un aniversario. Es que de las amistades uno solo sabe como empiezan, pero no cuando. Sin embargo, tengo la certeza, aunque vos lo desconozcas, que nuestra amistad tiene fecha de inicio: 9 de junio de 2007 (ese día no solo impacté con tu amistad).
A la fecha tenemos varias anécdotas: una tarde gris en tu campo, una historia hot del pelado, muchas previas y boliches, varias charlas serias y de las no tanto, un retorno fugaz a la facu de una materia que compartimos en una conversación, la historia del "falso" cartel de la depiladora e infinidades de chat.
Se que para muchos puede ser poco, para otros no, pero para nosotros es el comienzo. Es que a la amistades se las cultiva. Y tu "regalo" me hizo dar cuenta de que vamos por buen camino.

1 comentario:

Maripi dijo...

casi casi se me pianta un lagrimooonnnn!!!! qué bueno ponerle palabras a todo eso... a la nota de Peña no pudiste verla porque el hipervínculo es una por$%*#@~$. Es la nota que tiene de volanta "EN EL BORDE".
Besosss querido!