22 de agosto de 2008

Sospechas

Es sospechoso como luego de varios cruces verbales, desencuentro (a propósito) y a 171 días de la última reunión, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti fue recibido, finalmente, por la presidenta Cristina Fernández y afirmó que la mandataria visitaría Córdoba el próximo 2 de setiembre.


Es sopechoso, como exactamente el 2 de setiembre, pero del 2007, los cordobeses vivíamos una elección que en sus primeros momentos fue irregular, y que con el pasar de las horas se volvió fraudulenta. En ese entonces, vimos como Schiaretti le ganó una elección en tribunales y no en las urnas, al ex intendente Luis Juez.

Por eso, los cordobeses salimos a la calle a marchar por la democracia. No solo pedíamos que se abrieran las urnas. Pedíamos que por una vez en la historia, los políticos, limpiaran la imagen oscura que los cubre y nos dieran una respuesta.

Que dirá este 2 de setiembre la presidenta que no hizo nada junto a su marido, el entonces presidente Néstor kirchner, para investigar las irregularidades de esa elección? Sospechosas coincidencias a las que nos tienen acostumbrado el matrimonio presidencial.


No hay comentarios.: