9 de diciembre de 2007

De mi

Ya el 2008 nos pisa los talones y soy de esos que hace balance del año. Nunca se si gano o pierdo, pero enumero lo bueno y lo malo. El tema es que los balances me encuentran en lugares donde la posibilidad de relajarme y pensar, me dura poco tiempo.

Sin embargo, por estos días me puse a pensar algunas cualidades que me pertenecen pero no se si son personales o alguien (o sea los que me rodean) me las exigen y yo al pie de la letra sigo esos pedidos. Siempre digo que son personajes que se han comido mi persona.

Creo tener cierto humor cuando hablo. Pero, sin duda, no tengo ninguno cuando escribo. Cuando empecé Sin Editar! pensé que podría escribir algo con humor. Hoy con 80 y tantos de post, puedo asegurar que no lo he hecho y no lo haré.

Ni aunque pusiera esmero podría aprender a bailar. Soy una de las personas que mas feo baila. Puedo ponerle esmero, pero en el intento de quedar mal prefiero llevarlo al ridículo y quedar como que no se bailar. En este intento, todos los ritmos musicales que se escuchan a lo largo de una fiesta serán interpretados por el mismo paso.

En una reunión ya sea por merito propio o ajeno, para bien o para mal, llamo la atención.

Podría cantar mal a propósito en un Karaoke, pero no me hacer falta.

1 comentario:

Maripi dijo...

NO me había dado cuenta que bailabas mal!!!!! jajajajajaaaa!!! ves que uno NO tiene que decir los defectos, porque es a partir de ese momento cdo el resto empieza a notarlos.
Jugala callada Garraldo, hubiera dicho que sos un chico muy pro parado en la pista de baile, y nunca, que no sabe bailar!

Besos
Pd: como manejás la agenda de los medios carajo. Hoy no hay portada que no destaque el impecable trajecito blanco de la presidenta durante la jornada de ayer!