9 de agosto de 2007

Predicando con el ejemplo?



Imperdible carta documento que le mandó el abogado Alejandro Zeverín, digna de un segmento de los programas de chimentos que polulan en la siesta televisiva a Gustavo Tobi, conductor de Noticiero 12, por injurias que publicó el blog de Un periodista dice.

En la misma el abogado alega que Tobi tuvo conceptos disvaliosos hacia él. Pero el abogado para "diferenciarse" de la actitud del denunciado incurre a la misma o peor estrategia donde saca a relucir que lo suyo no es la calumnia.

Al leer la carta, se pueden detectar fragmentos como:

Le quiero recordar que su ex novia L. C. simultáneamente que vivía con usted, salía con migo y nunca se me hubiera ocurrido cuando me he dirigido a usted llamarlo "cornudo" , tengo testigo de haberme dirigido como señor Tobi.

La calumnia es porque Tobi se refirió a los antecedentes de Zeverín y los calificó de desvaliosos. Cabe recordar que el abogado, secretario general del la Unión de Policías y Penitenciarios reconoció que fueron ellos los que entregaron al noticiero de América las fotos de la autopsia de Nora Dalmasso. ¿Pero como aclaró que no cobraron dinero al respecto, su pasado deja de ser desvaliozo?.
Para saber mas de quien es Zeverín, acá

Lean la carta entera es patéticamente sin desperdicio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy empleado de canal 12 y sé perfectamente que la carta que ha publicado Ud en este blogs no es la carta documento que le envio el abogado Zeverin al periodista Tobi. Creo que Ud. se ha metido en un problema porque no ha confirmado la fuente. Le sugiero que verifique con su amigo Tobi al que parece defender mucho, lo que Ud exhibe con lo que verdaderamente recibió él y Telecor. Saludos.

Anónimo dijo...

He mandado un mensaje como empleado de Canal 12 y recibo la advertencia que se publicará solo si el propietario del blogs lo autoriza. Espero que así sea, mejor dicho, con afecto espero que verifique bien la información que de buena fe le envíe porque sino me parece que también ud. puede llegar a ser objeto de una demanda. Con afecto y admiración. Un amigo de Canal 12

Anónimo dijo...

Como explica el post. La noticia la publicó el blog de Sergio Carreras. Yo sólo hice otro tipo de análisis agregandole informaciones al respecto.Cosa muy común en el mundo de los blog. Si me he equivocado será corregido en su oportunmo momento.
El señor Tobi no es mi amigo, más aún, ni lo conozco.

Anónimo dijo...

Q ha su vez lo leyó en infonegocio. "Anonimo" a publicar comentarios en varios blogs y ha pèdir explicaciones.

Gracias por el comentario. La información será chequeada.