29 de agosto de 2007

Testosterona a flor de piel

Cientos de hombres se agolparon esta tarde en Corrientes y Florida cuando la modelo Nicole Neumann anunció que se desnudaría en el marco de una movida organizada para concientizar a la gente sobre el daño que ocasiona el uso de pieles para abrigo y la caza indiscriminada de especies salvajes.


Mientras la espera se hacía insostenible en una de las esquinas más transitadas de la ciudad, que a esa hora según los noticieros era un caos, se sucedieron los forcejeos, los gritos y hasta las trompadas. El punto culmine fue cuando un hombre desnudo se subió a su auto y decidió llevar, él mismo, la campaña adelante.

Ante semejante fervor, la protesta se trasladó a Palermo, lugar mas acorde a esta pseudo protesta fashion.



Y la Nicole se despachó con un: "Me encanta. Tomó en cuerpo y alma la causa". La protesta que no fue generó todo un caos y un ejemplo mas son los 108 comentarios de lectores en la nota de La Nación.

Un minuto a minuto de lo protesta acá.



2 comentarios:

Maripi dijo...

Acaaaaa estoy!!!
la gente ya no sabe qué carajo hacer...que Nicole se vaya a criar sus 450 perros que tiene en su chacra de Tortuguitas y se deje de joder... vamos a ver si rescinde un contrato de interesante monto, porque le obligan a desfilar un abultado tapado de zorro. Estamos para cosas más importantes...

Pd: estuviste entre mis favoritos antes de que vos me incluyeras en los tuyos...
y es al pedo... tenes el cello de escuelita Paul queridooo!
jaja
te mando un beso grande
y a postear nomas

Anónimo dijo...

Ya se que estuve antes en tus favoritos que vos en los mios. Es que recién ayer agregué los blogs amigos.
Espero que el sello de la escuelita sea bueno.